Detacoop

Fundada en 1970
 

Quienes Somos

Detacoop es una Cooperativa de Ahorro y Crédito fundada el 29 de Junio de 1970, especializada en la entrega de servicios financieros, en especial créditos y ahorros. En conformidad con los principios de la ayuda mutua, que establece el marco de gestión de estas asociaciones, su objetivo es mejorar las condiciones de vida de sus socios con igualdad de derechos y obligaciones siendo una de sus características fundamentales la distribución del excedente correspondiente a operaciones con sus socios en forma equitativa.

En Chile existen aproximadamente 70 Cooperativas de Ahorro y Crédito, y Detacoop es una de las 7 Cooperativas que está regulada y fiscalizada por la SBIF (Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras). Contamos con cerca de 100 mil socios y una red de 25 sucursales mas casa matriz a lo largo del país.

Nuestra Misión

Propender a ser una Cooperativa de Ahorro y Crédito capaz de convertirse en uno de los líderes del sistema cooperativo chileno.

Nuestra Visión

  • Satisfacer las necesidades financieras de las personas, a través de la entrega de productos de ahorro y crédito, brindando un servicio competitivo a nuestros socios y ahorrantes, siendo la base de nuestro desarrollo el recurso humano de la cooperativa.
“Hacia los 50 años de vida, estamos trabajando decididamente para modernizar todos nuestros procesos. Detacoop mantendrá un rol protagónico en el bienestar de sus asociados”. Alex Figueroa

Gerente General

“Queremos acercar la labor del cooperativismo para que nuestros socios disfruten de las mejores condiciones de ahorro y crédito. Es un compromiso que nos distingue en Detacoop”. Claudio Aliaga Andrade

Presidente directorio Detacoop

HORARIOS

LUNES A JUEVES

09:00 a 14:00 horas
14:45 a 17:45 horas

 

VIERNES

09:00 a 14:00 horas
14:45 a 16:30 horas.

CONTACTO

Teléfonos

800 20 7070

Email

contactos@detacoop.cl

CASA MATRIZ

Carrascal 4883
Quinta Normal, Santiago

PAGAR

RED DE OFICINAS

Ver Oficinas

En Servipag

Seleccione "Opción Créditos" y luego "Detacoop"